jueves, 8 de agosto de 2019

Una situación similar

No entendáis este artículo como que estoy en un mal momento. Al revés. Es más, yo creo que el momento en el que estoy es por tener demasiadas cosas buenas que están pasando en tan poco tiempo que, para la cabeza de un humano más, es complicado de digerir. Es mi hipótesis, si hay alguna persona de la psicología o alguna rama similar que tenga más información, estaré encantado de que me deje un comentario aportando la información correcta.


Me suele pasar que cuando me vienen muchas buenas situaciones de golpe, no sé si es que mi cabeza no está para procesarlas todas de golpe que tiene un cuello de botella y no las disfruta. No sé si es lo normal, pero es lo que me pasa.



Mientras estaba en Youtube, he visto este vídeo de esta chica que se llama Carla y la verdad es que mis situación es bastante similar. Son tantas cosas positivas juntas que no dan tiempo a asimilarlas y, a veces, toca cancelar algún proyecto.

A mí me pasa lo mismo de tener que hacerlo todo yo. Hasta tal punto que en el trabajo, a veces, cuando Desarrollo realiza algo, pero no sé bien qué y yo tengo que implementar el sistema, me veo muy incómodo.

Yo tampoco funciono con relojes de tiempo. A mí no se me puede decir "para dentro de 3 días, esto". No, lo tendrás, con suerte, para dentro de 5. Con suerte.

Esta situación a veces es complicada, aunque no quiere decir que sea mala ni mucho menos. Como dice Rosendo, como decía en Leño:

"No pienses que estoy muy triste
sino me ves sonreír
es simplemente despiste"



Últimamente estoy en esa tónica de nuevo de que no me convence el blog pero no quiero dejarlo. Sé que no estoy publicando contenido de calidad por norma general, lo sé; pero es lo que hay de momento.

Hay cosas que quiero hacer pero que requieren de tiempo, un tiempo que (aunque ahora estoy un poco más libre), no tengo para dedicarle. Pero ideas haylas.

Imagino que es parte de la vida. Eso sí, aquí queda Manu pa' rato. A lo mejor no todos los días (eso es lo que estoy meditando), pro sí que Manu haylo. Queda mucho por sacar, mucho en lo que trabajar y mucho que revolucionar.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...