sábado, 24 de agosto de 2019

Me gusta la bicicleta

Llevo casi un mes en el que vuelto a la bicicleta después de mucho tiempo. Tenía la bicicleta literalmente aparcada, aunque ya entraré en más detalles sobre eso en otro artículo. El caso es que he vuelto y me está gustando bastante.



Me gusta la bicicleta. Me gusta cuando llega el fin de semana porque sé que tendré 2 días para salir temprano por la mañana con la bicicleta y pasear por los 2 paseos marítimos que tengo más cerca de  casa en Málaga. Malagueta y Huelin.

Personalmente me gusta más la de Huelin, es más largo y, a pesar de sus curvas, está en mejor estado (dentro de lo mal que están los carriles bicis en Málaga). Es, para mí, más bonito que el de la Malagueta -además de ser más corto.

Llego hasta casi el final del paseo marítimo de Huelin y doy la vuelta. Llego hasta el puerto y a "la farola". Doy de nuevo la vuelta y me meto ya más por la parte del centro para volver a casa. 

Suelo salir a las 7, para las 8 y media de la mañana ya estoy en casa con todo un día por delante para seguir haciendo cosas.

Me gusta porque, ahora que ya me sé mejor las rutas, me da un respiro para poder pensar en mis cosas, proyectos, que se me ocurran nuevas ideas, nuevos artículos o simplemente perderme en mis pensamientos. Es un momento que tengo de desconexión total que me viene muy bien para, en muchos casos, ordenar pensamientos.

Me gusta (encanta) la bicicleta. Sobre todo cuando, al pasar por los paseos marítimos me dejan imágenes como estas.





¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...