domingo, 28 de julio de 2019

Ya mismo se verán novedades

Tras mucho trabajo, dentro de poco van a empezar a salir novedades. Espero que para septiembre ya esté la parte más importante que quiero traer para este año. Para 2019 tengo preparadas algunas cosas y septiembre quiero que sea la fecha donde se den a conocer la mayoría de las cosas y proyectos en los que estoy trabajando. Estoy contento y bastante cansado, pues llevo 7 meses que no he parado. Ya venían muchas de las cosas de antes, pero estos últimos 7 meses son los que más he apretado y se nota, se nota bastante.


También quiero aprovechar para decir que, lo que saque en septiembre (que espero que pueda sacarlo) no será todo lo que tengo pensado para este 2019. Es más, ya hay cosas que tengo preparadas para finales de 2020...y para dentro de algunos años más. 

Se van a venir muchas cosas, pero esto también es consecuencia de lo ocupado que he estado y que sigo estando.  Alguna vez he temido por no poder sacar el artículo diario, pero sacando tiempo de donde no lo hay, lo estoy consiguiendo y no es fácil.

Esto acaba de empezar, amigas y amigos.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...