martes, 23 de julio de 2019

Un Referéndum pa' vosotros

Ya puedo adelantar algo que ya tengo adelantado. La cosa avanza y ya puedo daros algunas noticias y que poco a poco iré dando más.


Puedo adelantar que estoy en medio de la elaboración de 3 libros, sí, 3 libros, habéis leído bien. Estos eran unos de los motivos por los que estaba tan ocupado. Bueno, en realidad sigo ocupado porque aún no he terminado ninguno, pero sí que tengo bastante avanzado ya uno de ellos y que supongo que en unos meses estará listo y empezaré a hablar y contactar con editoriales para publicarlo. (Si de paso conocéis editoriales, decídmelo sin problema).

El primer libro y el segundo no tienen nada que ver con la informática ni con la seguridad, ya lo adelanto. No obstante, el tercero y el que espero que sea mi gran obra, sí. Y en ese libro, del que no puedo adelantar aún nada, en una de las partes voy a explicar por qué no utilizo Windows ni software privativo. Como eso se quedará en ese libro y puede que os interese, he preparado una encuesta a modo de Referéndum para que decidáis si queréis tener esa explicación o no en el blog. No será un artículo, será una serie (y no pequeña) de artículos.

Así pues y dicho esto (que era en uno de los proyectos en los que estoy metido, aún os queda por conocer muchos más), os dejo la votación.

¿Hackeamos el Mundo?

P.D: Sólo tendré en cuenta la gente que vote desde hoy hasta el martes 30 de este mes. Es decir, cualquier votación a partir del 31 de este mismo mes de julio, no las tendré en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...