jueves, 11 de julio de 2019

UAD más vista de junio ¡GRACIAS!

Quiero dedicar unas palabras para agradecer a la gente que está ahí detrás apoyando el trabajo (mejor o peor) que estoy realizando. Muchas veces echo broncas, pero también hay que agradecer el apoyo que estoy recibiendo.


Como sabéis, algunas veces escribo alguna noticia para Una al Día. Para mí escribir en Una al Día ya es un honor tremendo y, cada vez que me pongo a escribir, pienso en la gran responsabilidad que tengo detrás, pues recuerdo que yo he utilizado (sobre todo cuando comencé en la seguridad) UAD como base de conocimiento y aprender y pienso que puede que hay personas que a día de hoy hacen lo mismo. Me noto responsable de darles el mejor contenido posible, aunque me lleve todo un día elaborar ese artículo.

Para mí (ya lo he dicho) es un honor trabajar en Hispasec, siempre he querido trabajar ahí y ahora mismo estoy cumpliendo un sueño que tenía y pocas veces tenemos esa oportunidad.

Si ya es un sueño trabajar en Hispasec, imaginad escribir en Una al Día. Son sueños que se van cumpliendo y que, por circunstancias del día a día y de la producción, no podemos pararnos a pensar y disfrutar del momento.

Pero si trabajar en Hispasec es un sueño y más aún escribir en Una al Día, imaginad lo que se puede sentir si, con tu trabajo y tus publicaciones, acabas siendo la noticia más leída de un mes en UAD.


No voy a decir que no os podéis imaginar lo que se siente porque ni a mí me ha dado tiempo a digerirlo. Es una pena y espero tener un rato para estar sentado y pensar en todo lo que estoy viviendo. Lo dejaré por escrito por supuesto.


Concretamente, este fue el artículo que publiqué y que se ha convertido en el artículo más leído del mes de junio. Se me pasan muchas cosas por la cabeza al ver esto. Te quedas sin palabras.

Yo lo único que espero es que mi trabajo esté saliendo adelante de la forma más correcta posible y que lo que publique sirva a la gente tal y como me sirvió a mí. Con eso me conformo, y parece que, de momento, lo estoy haciendo bien.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...