miércoles, 17 de julio de 2019

Por tiempo, puede que se termine el post diario

Vuelvo a estar muy mal de tiempo, peor que nunca. Tengo muchas cosas y muchos proyectos por delante y me está costando sacar el post diario. Yo no me estoy replanteando dejar el blog ni mucho menos, lo que sí podría ser es que algún día no haya post, en ese momento me empezaré a replantear si reestructuro el modo y la estructura actual del blog y me pensaré si cambio a "algunos artículos" a la semana, 1 artículo a la semana, 1 artículo al mes o -y esta es la idea que más me está tentando- cuando pueda y tenga algo interesante.



Cada vez me tienta más la idea de ir publicando en el blog cuando tenga algo interesante para que así los artículos tengan todos buena calidad. Cada vez me gusta más porque tengo muchos proyectos en medio y quiero dedicarle a cada uno el tiempo que necesite.

No obstante, todo esto es especular, voy a intentar sacar el artículo diario, pero no prometo nada, y menos últimamente con tantas cosas y proyectos en medio. Además hay otra razón, priorizar mi vida personal, eso que muchas veces, por seguir el ideario actual de sacar proyectos, descuidamos lo que realmente importa.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...