martes, 16 de julio de 2019

100 tweets analizados ¿Qué utilizo más?

Ayer ya hablé un poco sobre esto. Hoy vengo a mostrar los resultados que he obtenido de analizar unos cuantos tweets de mi cuenta para ver qué dispositivos utilizo frecuentemente para tweetear.


He mirado unos cuantos tweets, lo que me ha llevado unas cuentas horas mirando y anotando  en las hojas de cálculo para sacar posteriormente un gráfico que ilustrase el resultado final de una forma mucho más visual.


Tengo 2 dispositivos con los que twitteo o podría twetear. En realidad no son 2, pues puedo tener varios portátiles desde los que utilice Twitter con el navegador Web. En cuanto al resultado,es obvio, utilizo principalmente Twitter desde el navegador web, es decir, desde el ordenador.

¿Dice esto algo? En principio poco más que utilizo Twitter mientras estoy con el portátil, pues al tener un portátil puedo tweetear desde varios lugares mientras tenga conexión a Internet, como con un smartphone.

Para obtener más información deberíamos mirar, por ejemplo, en qué casos utilizo twitter desde el smartphone y así intentar obtener un patrón que nos pueda servir para sacar más información. Lo seguiremos analizando en futuros posts.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...