miércoles, 12 de junio de 2019

Tinder como arma de espionaje masivo (ANTICIPO)

Hace aproximadamente 3 semanas publiqué un artículo en el que explicaba las Reglas Yara y además habilité un cuestionario en el que, si respondíais a los 2 cuestionarios podríais escoger cuál sería el próximo artículo "largo" que veríais en el blog. Tras dar un tiempo, ya he decidido cerrar la votación y elaborar el artículo que ha salido mayormente votado. Eso sí, he visto que la participación no ha sido la que esperaba, lo cual me decepciona y me hace replantearme si este modelo en el que vosotros escogéis un artículo funciona realmente en blogs. Sé que en vídeos funciona mejor, pero de momento no me ha dejado buenas sensaciones, no sé si por culpa mía y si porque en blogs esto es más difícil. No obstante, en un tiempo lo volveré a intentar. 



Aviso que lo intentaré 2 veces más, y si la participación es más o menos la misma, dejaré de hacerlo o, aunque siga haciéndolo, estableceré una participación mínima llevar a cabo el artículo más votado.

Pero como he dicho, me voy a poner a elaborar el artículo más votado, que ha sido el de Tinder como arma de espionaje masivo, por lo que en unos días/semanas lo tendréis publicado. Este artículo era más para informar que se han cerrado las votaciones y que ya ha salido uno.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...