jueves, 13 de junio de 2019

Tareas traigo

Ayer dije que no tenía tiempo, y es que tengo muchas cosas que hacer, sobre todo en el trabajo. Sobre las otras aún no puedo decir nada aún, pero espero que pronto podáis tener noticias.


Son días intensos en el trabajo, muchas tareas, servers que preparar y detectar casos que afecten a empresas. Esto requiere cierta organización como es ponerte tareas en un Trello que, actualmente tengo así.


Miran las tareas ya hechas y terminadas pero, sobre todo, las tareas que están en proceso y las que aún tengo pendientes. Es bastante trabajo que tengo que ir preparando poco a poco y sacarlo adelante lo antes posible.

Por esto, entre otras cosas que estoy preparando a parte, estoy tan atareado y con tan poco tiempo. A mí lo único que me preocupa un poco más es que un día no pueda publicar en el blog, espero que pueda gestionarlo todo y no tenga que sacrificar ningún artículo del blog.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...