lunes, 10 de junio de 2019

Encontrar usuarios y contraseñas de Wordpress utilizando dorks de Google.

Con las dorks de Google podemos encontrar casi cualquier cosa que nos propongamos. Usuarios y contraseñas suele ser lo más común y muchas veces rápido de encontrar, y en este caso que os presento hoy, lo que podemos encontrar son contraseñas de Wordpress.



La dork en Google para encontrar usuarios y contraseñas de proyectos de Wordpress es muy sencilla.

intext:"wordpress" filetype:xls login & password



Simplemente con esta dork podíamos encontrar varias cosas interesantes, todo archivos de Excel con información con usuarios y contraseñas.


Este es sólo uno de ellos. En este caso de este excel tendríamos 51 usuarios y contraseñas (algunas como ese "admin" que se ve) SOn 51 usuarios que pueden parecer pocos, pero recuerdo que en la dork había 142 resultados. Si suponemos que cada Excel tenga la misma cantidad de usuarios y contraseñas que este que expongo, estaríamos hablando de un total de más de 7000 usuarios y contraseñas por tan sólo 5 minutos de pensar una dork. Seguiré buscando algunas dorks más y las ir´e comentando.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...