jueves, 30 de mayo de 2019

Usuarios Linuxeros, al ataque

Hoy no tengo mucho tiempo de escribir ya que estoy trabajando en varias cosas que iréis viendo a lo largo de lo que queda de año o principio del que viene (sí, ya tengo planeadas cosas para el año que viene...y cosas concretas para dentro de 4-5 años. Estoy preparando muchas cosas, ya lo iréis viendo). Así que como no sabía que publicar hoy, estaba buscando material y, de casualidad, miré las estadísticas del blog (no suelo hacerlo) y me llevé una grata -aunque esperada por otro lado-.



Las estadísticas de Blogger te permiten ver varias cosas como, por ejemplo, desde qué países te visitan, qué navegador utilizan o el sistema operativo que utilizan.



En mi caso vi que la mayoría de usuarios eran de GNU/Linux y me sorprendió bastante, aunque cuando me paré a pensarlo más detenidamente lo entendí, ya que de lo que hablo en el blog es GNU/Linux, normal que la gente de Windows se haya ido o que, las pocas veces que vuelven, sean cuando hablo algo de cómo hackear Windows,porque yo, si uso Windows es solamente para eso.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...