miércoles, 22 de mayo de 2019

Mi artículo para Unaaldia

Nuevamente escribo para Unaaldia y nuevamente lo comparto por aquí. Es sobre lo mismo que ya comenté en el blog en el artículo sobre el fallo del certificado de Firefox. Y ojo porque no es el mismo que el que está en Unaaldia, ya que el artículo que publiqué en el blog era un experimento.


Lo que quería era ver qué ocurría y qué recibimiento tenía un artículo en el que recomendase algo que no fuese seguro, como era el deshabilitar que Firefox compruebe la firma de las extensiones. 

En Unaaldia sí que escribí aplicando medidas de seguridad correctas, obviamente. Pero ahora me toca analizar todos los datos de estadísticas de este blog de ese día y comprobar qué efecto ha tenido y si habéis creído o no lo que comenté en ese artículo.

El artículo de Unaaldía lo tenéis aquí, y, por si fuera poco, lo publiqué el mismo día que publiqué mi artículo para este blog para que, si teníais alguna duda de si lo que comentaba era acertado, comprobáseis vosotros mismos la información aportada siendo personas críticas. Eso es lo que busco, personas críticas incluso conmigo, pero quiero gente que piense, que razone y lea; y lo del pasado artículo, era una prueba.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...