domingo, 26 de mayo de 2019

Manu en la prensa y VOTA

Seré breve. Cuando combates contra las injusticias, por lo general sales en medios, no solamente por lo que tú haces o combates, sino por lo que tus compañeras y compañeros hacen, hacemos.


Hoy es 26 de mayo, día de elecciones municipales, europeas y en muchas comunidades, también las autonómicas. En Adelante Málaga cerramos todo el trabajo realizado y esperamos que las malagueñas y los malagueños nos premien/premiéis con su/vuestro voto.

Ha sido una campaña muy dura y cansada. Si encima tenemos en cuenta que en prácticamente 1 mes  ya tuvimos otra para las Generales, esto hace que tras estos 2 meses de elecciones, estemos muy cansados, pero con ganas de ver os resultados. Este cansancio es necesario, siempre lo es y lo será.

Obviamente, cuando elaboras un programa, te van haciendo entrevistas, sobretodo al que tomará la alcaldía y, claro, acabas saliendo en los medios aunque sea al fondo.







Nunca me imaginé acabar, aunque sea en el fondo, en una noticia de medios como los que he comentado hoy, y menos por la vida política, pero es así y toca acostumbrarse.

Hoy toca pediros el voto por las formaciones de IU y Podemos en confluencia. En Málaga somos Adelante Málaga, por lo que si sois de Málaga, ni que decir de la importancia de vuestro voto, y más a nuestra formación.

Un voto a nosotros, Unidas Podemos (Adelante Málaga en Málaga), es un voto que vale doble. Vale para combatir contra la ultraderecha y para luchar contra la precariedad, el paro y la especulación.

Recuerda votar, recuerda tu clase.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...