sábado, 4 de mayo de 2019

El servicio que ofrece Slimbook

Hace unas semanas ya os dije que mi ordenador portátil personal dejó de funcionar. Así que entré en contacto con el equipo de Slimbook para ver si lo podían solucionar. Hoy os voy a contar cómo ha ido todo, ya que me gsuta, en cuanto puedo, meterle caña a las empresas.


Claro, que me gusta dar caña a las empresas cuando se lo merecen, pero no es el caso de Slimbook.


Con este correo empezó todo y desde el primer momento que lo leí me llamó bastante la atención.

Antes os comento lo que me ocurrió. Reinicié mi ordenador y no volvía a encender. Enchufé el cargador pero no se encendía ni el LED y batería tenía.

Me llamó la atención que en su correo de vuelta me hicieron preguntas de justamente lo que hice antes de enviar el correo. Pero me detuve a pensar un poco y lo entendí rápidamente.

Ya sabían cuál era el problema, estaban asegurándose y haciendo tiempo. Me explico. Cuando tengo que lidiar con algún problema de algún cliente hago algo similar. Os pongo un ejemplo.

Imaginad que cuando un usuario trata de acceder a su cuenta, si escribe mal su contraseña 2 veces, la cuenta se bloquea. Esto los clientes pueden no saberlo y al escribirnos diciendo que no tienen acceso a su cuenta, yo nada más leer su correo puede que ya sepa lo que pasa, que se ha equivocado más de 2 veces en su contraseña. Puedo ya saberlo, pero necesito asegurarme.

Por eso le puedo preguntar al cliente cosas como:

"¿Cuándo fue la última vez que tuviste acceso a tu cuenta? ¿Has cambiado recientemente la contraseña? ¿Te has equivocado más de 2 veces al escribir tu contraseña?"

Si os fijáis, la última pregunta es la clave, pero aún así le hago otras preguntas solamente para asegurarme. Pues con Slimbook me da que pasó lo mismo y me alegro, pues demuestra que tienen gente de nivel que se preocupan por sus clientes.



Y en 13 días ya me habían enviado el ordenador, todo de una forma muy rápida por lo que, al igual que cuando una empresa hace las cosas mal lo digo, cuando una empresa como Slimbook hace las cosas bien, hay que decirlo igualmente.

Recomiendo mucho que compréis equipos Slimbook ya que además de ser buenos y económicos, dan un soporte bueno y rápido.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...