jueves, 16 de mayo de 2019

¡CONSEGUIDO, DOMINIO PROPIO!

En estos días os habréis dado cuenta que hay un pequeño cambio en el blog. Si escribis blacknetworkhacking.blogspot.com.es, dais a enter y volvéis a mirar, os daréis cuenta que hay algo nuevo. No es un Phishing, no ¡ES MI DOMINIO PROPIO!


Había gente que ya lo estaba pidiendo, ya que después de tantos años esto parecía estable y que no estaría mal un dominio personalizado, y así ha sido, me he comprado un dominio cualquiera con Google Domains y ya tengo dominio propio.

No tengo problema en decir que es barato, han sido 12€...al año, por lo que si tenéis un blog o una página como un blog y no queréis gastar mucho dinero en un dominio, podéis tirar de Google Domains.

Y ya esta, quería avisar con un post por si os asustáis y pensáis que es un Phishing o un fraude, que sería raro hacer un ataque con este blog, pero nunca se sabe. Es un post sencillito y corto, pero es que tampoco tenía ganas de escribir hoy, lo admito xD.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...