domingo, 28 de abril de 2019

Por tu futuro, por el mío, por el de todas y todos, hoy más que nunca, VOTA

Hoy por tod@s, vota

Hoy, 28 de abril, es día de elecciones generales en España, y votar es fundamental, no para decidir quién nos gobierna los próximos 4 años, sino el modelo de país que queremos para la próxima década. Estas elecciones son de las más importantes a las que nos enfrentamos ya que, el primer objetivo, es parar a la extrema derecha y, en segundo lugar, construir un modelo de país de servicios públicos, un país de trabajadoras y de trabajadores, de jóvenes, de pensionistas, de taxistas, de gente humilde que se una por sacar adelante el trabajo.

El voto de izquierdas es el más sensato, con el hilo que ya comenté en este post más los 2 posts anteriores comentando aspectos del programa de Ciudadanos. El voto está entre PSOE y Unidas Podemos. Cada cual puede votar a quien quiera, pero desde Unidas Podemos ya se han comprometido a gobernar para todas y para todos. Del PSOE ya sabemos de sobra que en campaña son rojos muy rojos, pero tras las elecciones, se vuelven naranjas.

No obstante, tal y como he comentado, el voto de izquierdas es el más sensato, pero no os quedéis en casa. Entiendo que podáis estar cansadas o cansados, es normal. Es normal que después de toda la semana trabajando no os apetezca ir a votar porque ¿para qué? ¿Qué va a cambiar?

Pero pensad que la política es útil, por esa razón el poder quiere que no votemos, es una nueva forma de represión, convencer que todo va a seguir igual, que nada va a cambiar aunque cambie el gobierno. Sino votas por decisión propia no lo puedes llamar represión, es un método orwelliano.

Yo, hoy, ahora mismo, mientras estéis leyendo este post estoy terminando de trabajar, aún me queda 1 hora hasta las 7. Cuando termine me iré brevemente a Madrid con mi pareja, y tras un tiempo, me iré de nuevo a Córdoba para, única y exclusivamente, ir a votar. Después de votar, descansaré un poco y volveré a Málaga para, por la noche, volver a trabajar.

Ya os digo que no es fácil, es cansado, pero es mi responsabilidad como ciudadano buscar lo mejor para la situación del país.

El voto para estas elecciones es nuestra principal arma, vamos a luchar con gente que es más poderosa que nosotros, pero solamente hay un día en el que nuestras fuerzas están igualadas, hoy; el día de las elecciones, así que utilicemos nuestra arma y, compañeros, a luchar.



¿Hackeamos el Mundo?

P.D:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...