domingo, 14 de abril de 2019

El cómo gestiono yo el envío de correos

Soy muy exigente a la hora de enviar correos. Siempre o casi siempre suelo enviarlos cifrados, ya sea con las cuentas de correo que utilizo en Thunderbird como mis correos en Protonmail.



Siempre suelo hacer lo mismo, y eso es lo que os vengo a comentar por aquí, ya que mucha gente se sorprende cuando lo comento.



Cuando es la primera vez y envío un correo con ProtonMail, establezco una contraseña para el correo  y la mando por Telegram. Siempre Telegram y nunca Whatsapp ni otro correo. En ese mensaje siempre digo que cuando tenga el correo, que borro ese mensaje de forma segura para que no se quede volando la contraseña.



Y esto es lo que vería el usuario. Me he mandado un correo para poder comprobarlo, y como observamos, hasta que no pongamos la contraseña, no veremos el correo.

Obviamente, en el correo también le paso mi clave pública y dónde pueden encontrarla, esos servidores de claves de los que hablé ayer.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...