sábado, 9 de marzo de 2019

Visitando todas mis páginas de noticias de golpe

Como ya sabéis me gusta auomatizar procesos que son repetitivos al menos para mi. Una de las cosas que hago todos los días, es la de revisar las páginas de noticias de seguridad que más me gustan. Una opción sería pasarla a los favoritos, pero siempre se me puede olvidar alguna, por lo que buscando cómo no olvidarme de ninguna di con una solución, sencilla, pero que me está funcionando bastante bien.


Es una solución muy simple, pero que me está sirviendo como he dicho. La solución que he pensado es en la de crear un script que me abra en una nueva tabla de Firefox todas las páginas que voy añadiendo a un txt.



Por lo que al ejecutar el script me abre automáticamente todas las páginas que he añadido al archivo secure_news.txt. Si encima añadimos este script al crontab para que ejecute esta tarea todos los días a las 9 de la mañana por ejemplo, podré ver si hay novedades desde primera hora de la mañana.

Como he dicho es una solución sencilla, ya que además conforme vaya descubriendo páginas nuevas, las puedo ir añadiendo al txt fácilmente.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...