viernes, 15 de marzo de 2019

Huelga contra el cambio climático este 15-M

Hoy, 15 de marzo, hay una Huelga General en contra del cambio climático, un movimiento que estudiantes franceses han liderado. Ahora se trae a España esta Huelga que denuncia el modo de consumo del sistema neoliberal capitalista actual. Es obligatorio, ya que sin planeta no hay país, ni salario mínimo, ni pensión ni Estado del Bienestar.


Aquí no hay más banderas que la del Planeta Tierra, no sé si os importará, pero os debería importar. Si sois patriotas, no tendréis bandera sin planeta, que os quede claro. Un sistema económico que se preocupa en que "todos seamos competitivos" sin pensar que hay quienes tienen que consumir, nos lleva a producir cada vez más (precarizando el trabajo) aunque no podamos producir más pero con la excusa de "ganar cada vez más" sin hablar del reparto de la riqueza para que así, consumamos todos y, si no es necesario, no producir.

El sistema capitalista está matando el planeta y este es uno de los mayores crímenes y cualquier persona que quiera conservar su dignidad y su propia existencia, debería ir a la Huelga.

Dicho queda y avisados estáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...