lunes, 4 de marzo de 2019

Empiezo en Hispasec

Llevaba ya unas cuantas semanas guardándome esta noticia, pero al fin ha llegado el día en el que lo puedo anunciar. Desde hoy empiezo a trabajar en Hispasec Sistemas, una empresa referente en el mundo de la seguridad a nivel de Málaga y a nivel nacional.


Esto quiere decir que dejo CGI. Esto es algo que lleva ya hablado más de 3 semanas. Yo he terminado bien en general con CGI y me cambio de empresa y de proyectos porque Hispasec tiene mucha historia detrás y porque la oportunidad es bastante mejor.

Yo estoy muy emocionado pro formar parte de este proyecto y de Hispasec, es realmente un sueño poder trabajar codo con codo con grandes expertos de seguridad y en una empresa que tanta historia.

Y lo mejor es...¡QUE ME DEJAN MI PROPIO PORTÁTIL PARA TRABAJAR! Lo que quiere decir que me desentiendo de Windows y vuelvo a trabajar única y exclusivamente con GNU/Linux.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...