martes, 5 de febrero de 2019

Vamos a la Guerra

Hace algo más de 2 años y medio empecé a escribir al final de cada post eso de "¿Hackeamos el Mundo?". Hace ya más de 2 años y medio, y hoy vais a descubrir el por qué decidí utilizar esa pregunta al final de cada post. Este año comienza la Guerra para "hackear" el mundo.


Llevo más de 2 año y medio preparando esta "guerra" que tenemos que hacer entre todos. Creo que ha llegado el momento de desmantelar todo lo que está mal en el mundo. Imagino que lo estáis notando en lo poco que llevamos de año, pero es hora de luchar, y esta es una lucha que tenemos que realizar entre todas y entre todos.

Una lucha con la Informática, seguridad, ciencia, biología, matemáticas y cualquier ayuda. Toda ayuda de toda persona es poca. Todas y todos somos válidos en esta lucha. Podemos cambiar el mundo pero se nos tiene que hacer notar, se nos tiene que ver que somos la mayoría contra la minoría. Somos mayoría, sólo queda demostrarlo.

Utilicemos la razón para esta lucha. Que la razón sea nuestra arma.Vamos a cambiar el mundo con datos, información y estadísticas. Yo ya he empezado...¿Quién se une a esta lucha?

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...