lunes, 25 de febrero de 2019

Mis héroes

A veces se me pregunta por quiénes son las personas que considero ejemplos a seguir o que son mis héroes y la respuesta muchas veces sorprende a mucha gente.


Mis héroes son esos conductores de transporte público como el metro y que me llevan a mí a otras muchas personas a nuestros trabajos o a los niños a la escuela o a los más mayores a la Universidad. Igual con el autobús.

Pero para ir a trabajar necesito estar sano, por lo que el personal sanitario español son otros héroes que además de salvar vidas, me permiten poder ir cada día al trabajo que me permite ganar el dinero suficiente para vivir.

Pero también descanso en casa, una casa construida por uno arquitecto y un obrero, por lo que esas personas son salvadores.

En definitiva todas las trabajadoras y trabajadores que hacen nuestro día a día más sencillo. Esos profesores que me han enseñado a leer y que gracias a ellos he podido formarme. Gente que ayuda diariamente a pesar de recortes en su trabajo.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...