martes, 15 de enero de 2019

Seguiré con este tono hasta que se entienda

Recibo correos en los que se me pide que hackee una gran diversidad de sitios webs y de personas. Antes respondía de forma suave y sin ser muy duro. Pero poco a poco estoy cambiando mi tono y lo estoy endureciendo más para que se entienda bien.


Esta es una de las respuestas que doy. Cada vez soy más duro para que la gente que realiza esta serie de peticiones se de cuenta de que se está insultando a una noble profesión, de lo ofensivo que es aunque no lo parezca. De que con estas peticiones se crea una falsa imagen nuestra.

Seguiré con este tono y si tengo que ser más duro en el tono, lo seré. No me cansaré de negar y saltar ante esta serie de correos hasta que quede claro. Además publicaré algunos de los correos que reciba.


Este es el correo en cuestión. Como he dicho, publicaré muchos de los correos que reciba, así que si no te quieres llevar una bordería y que tu correo acabe en este blog, por favor, informate bien de lo que es realmente un hacker.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...