martes, 1 de enero de 2019

Mi propio GitHub

Empezamos el año con una de las noticias que tenía que dar. Pues bien, una de ellas, es la de que he creado mi propio Github, porque ya sabéis que Microsoft compró Github y yo con Microsoft quiero poco.


Es un sitio web hecho en Wordpress en el que iré subiendo las tools que vaya elaborando, porque antes, por no subirlas a Github, me las quedaba y no las publicaba, y eso no puede ser, el software tiene que ser libre.

Aún así y por trabajo más que nada, sí que iré subiendo alguna a Github, pero serán pocas, ya os lo aseguro. Además en ese Wordpress tengo más libertad porque puedo explicarme sin pensar en poner cada cosa en un archivo distinto ni nada de eso.

Este sitio web lleva desde el 2 de diciembre funcionando, por lo que lleva casi 1 mes, y si os lo preguntáis, es un sitio web en el que, en principio, solamente yo subiré mis herramientas, aunque todo es pensarlo.

Esta es la primera de las noticias que tenía que dar, vendrán más y en este mismo mes. Quiero que, como mínimo, 2 noticias más para empezar fuerte el año.

Os dejo ya, que muchxs de vosotrxs estaréis con la resaca de año nuevo. Descansad y hackead las navidades, hackers!

MiHub--> manuhub

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...