sábado, 12 de enero de 2019

La Akademia. Ya disponible

El post de hoy es un anuncio, ya sabéis, un post de esos que, por desgracia, son tan comunes en blogs que antes eran una referencia y que ahora se han convertido en un sitio de mera publicidad. Yo intentaré que este tipo de posts no sean costumbre en mi blog día sí y día también. Es más, este post lo he ido retrasando por no pegarlo con otro de los anuncios que he tenido que hacer este mes.


Otra de las noticias que tenía que dar, es que he montado un sitio web en el que se impartirá seguridad informática por niveles de forma totalmente gratuita y pública, como debe ser la educación. 

Ya he empezado a elaborar algunos de los temas, pero aviso que cualquier petición es bienvenida, quiero que esta forma de educar sea gratuita, libre, pública y democrática y que sean los visitantes convertidos en alumnos, los que sean la guía.

Este es otro de los proyectos que empiezo este 2019. Aún estoy con los temarios que estoy elaborando cuando tengo un poco de tiempo libre, así que entended que me va a llevar bastante tiempo.

Si queréis visitar esta Akademia platónica actualizada, el sitio es este.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...