miércoles, 16 de enero de 2019

Bárcenas ya está fuera y disponible para dar guerra

No os asustéis que Bárcenas no se ha escapado, al menos de momento. Este post es simplemente para avisar de una nueva tool que he desarrollado. Es muy sencillita y muy  simple, pero automatiza un proceso que es bastante necesario que realicemos en nuestros sistemas.



Lo que hace la tool es algo tan sencillo como crear una shell (sí, soy un obseso de las shells) con 3 comandos:

  • encrypt. Tendrás que especificar el archivo o la ruta con el archivo que quieres cifrar primero, y después cómo se va a llamar el fichero de salida cifrado.
  • decrypt. Tendrás que especificar primero el fichero o la ruta con el fichero cifrado primero, y después cómo quieres que se llame el fichero descifrado.
  • pp. Este opción es la coña. Y es que no nos va a hacer falta formatear los discos duros 35 veces, con utilizar un sistema GNU/Linux con ext3 y el paquete secure-delete, podremos borrar ficheros de forma segura. Lo suyo es que los archivos que borremos sean los originales y no los que hemos cifrado (con openssl por cierto).
Y es que sabréis que en la sede del PP, se borraron 35 veces los discos duros del caso Bárcenas, muchos medios hablaron de eso. Claro, yo sé que eso fue porque los conservadores del PP utilizaban Windows en lugar de GNU/Linux, no sé, a lo mejor no les gusta el software libre. A ver, no es metáis con ellos, simplemente la libertad no va con ellos, que sois muy criticones.

Esta herramienta no es para ayudar a la gente, no, eso es lo de menos, que me lo ha dicho el PP. No, esta herramienta es para ayudar a la buena gente (y buenos y mucho españoles) del PP. Yo les quiero poner más fácil vulnerar los artículos 413 y 414 del Código Penal, ya sabéis, esos que dicen que es delito destruir pruebas como las que pueden contener los discos duros del ordenador de una persona condenada por corrupción.


Por la Policia no os preocupéis, ponedle una bandera delante, que se duermen. Ponedle delante a un catalán con la estelada; así los vamos a entretener. Y si hay algún policía inteligente, puede que llegue a nuestra sede, la del PP y nos pille que estamos borrando archivos. No es un problema, esos son los valientes para golpear a un catalán o a un manifestante, pero que ven a políticios vulnerando, por ejemplo, estos artículos, y se callan.

Cuidado, porque hay Policias valientes y dignos, pero son pocos, se les quita de en medio. Tenemos suerte de contar con un gobierno que ha sabido reprimir y castigar a los valientes y legales, dignos y comprometidos con su país más allá de sacar una bandera.



Aquí tenéis un vídeo con la PoC, y si queréis descargar la tool, podéis hacerlo, como siempre desde myHub o desde el hub de Micrsoft, el mal llamado GitHub.

-myHub
-Github

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...