domingo, 9 de diciembre de 2018

Mi sueño ha comenzado

Lunes 29 de octubre, comienza el sueño. A 20 días de los 2 meses desde que haya comenzado el sueño que he tenido siempre, me encuentro en una posición de satisfacción con lo que lleco caminado y con lo que queda por caminar. Puede que os lo hayáis olido, pero por si no lo sabíais, he comenzado con la elaboración de mi cómic.


He ido dando pistas en posts como "Rompiendo el tiempo que no se debe romper" y "La vida en un dibujo". Mi escaso tiempo libre está siendo dibujar y hacer guiones. No hay más.

Este es uno de los motivos por lo que los posts hayan podido bajar su nivel. Yo siempre he dibujado porque me relajaba, pero ahora me ha dado la vena.Cuando termino de trabajar ya no miro tanto al ordenador y sí que miro mucho más a los pinceles y las acuarelas.


No soy un gran dibujante. Simplemente dibujo porque me divierte y entretiene. Trato de mejorar cada día, y ahora que tenía una historia que contar, quería aprovechar.

No quiero vender el cómic, simplemente lo estoy haciendo para mí, porque me gusta dibujar y contar historias. Lo estoy haciendo por disfrute propio. Posiblemente lo publique en pdf para que lo podáis leer, pero no sé, no es lo que más me preocupa.


Estoy experimentando mucho y me estoy descubriendo. Estoy conociendo nuevas técnicas, y no sólo de dibujo. Me está encantando (casi más que la informática) esta experiencia.

Esta es la primera página. No es definitivo y menos los colores. Estaba experimentando y probando cómo quedaría. Hay muchos detalles, como que la ciudad que se ve es el Albaicín de Granada por la noche. Hay superhéroes y supervillanos. Hay informática. Y hay historia.

No os quiero adelantar nada aún, pero que meto a la seguridad informática ahí, eso es algo que sí que os puedo decir. Hay mucho rollo detectivesco como mi querido Batman. Hay muchas referencias porque así es como disfruto.

Así que ya os lo he dicho, esto es en lo que he estado y seguiré trabajando. Espero poder pronto decir que ya lo tengo terminado, pero no me voy a meter prisa porque, uno, lo estoy haciendo en mis ratos libres; y dos, lo quiero disfrutar ya que e spara mí en primer lugar. En esto voy a tener bastante ocupada mi cabeza por ahora, pero el blog no se resentirá, tendrá su post diario, a menos hasta final de año. 2019 será otro año y puede que con cambios.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...