domingo, 23 de diciembre de 2018

Mejorando DragonCard

Hace unos días ya os presenté la herramienta que he elaborado y que he llamado DragonCard. Hoy vengo a comentar algunas cosas que se podrían hacer para mejorar nuestro ataque o la apariencia de nuestro equipo. Este post es más que nada trastear con la tecnología y jugar.


Lo primero que voy a enseñar es cómo se ve desde fuera mi "laboratorio" para los testeos con DragonCard.


Obviad el Windows, es el ordenador de la empresa y no puedo quitarlo por políticas de empresa. Pero si os fijáis, inicié Kali Linux y ahí veis la tarjeta Alfa Atheros. Eso así está muy bien, pero ocupa mucho espacio. Podemos hacer que quede todo más bonito.


Podríamos imprimirnos una pieza como está en una impresora 3D para sujetar la tarjeta de red y después ponerle una ventosa para fijarla a la tapa de portátil.


Algo parecido a lo que se ve en la foto de arriba.

Y finalmente para la parte más de ataque, lo comentado, cambiar la herramienta para que no espere parámetros y realice los ataques sin más y posteriormente, los resultados, pasarlos con nc o incluso con rsync limitando el ancho de banda. Una forma muy sencilla de perfeccionar la tool.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...