domingo, 16 de diciembre de 2018

¿Listos para 2019?

No me gusta cuando un blog que pretende ser de formación y que enseñe seguridad pasa al puro marketing. No señalo a nadie, o mejor dicho a ningún lado, pero sí que es necesario aportarle luz. No podemos vender el conocimiento y encima anunciarlo por la plataforma que la forma más directa con el que difunde el conocimiento.


Pero con 2018 a punto de terminar, entiendo que muchos blogs y otros medios en los que se crea contenido y difunde conocimiento se llene un poco más de "Publicidad". Ya estamos con la mente más puesta en 2019 que en lo que queda de 2018. 2018 está casi terminado y ya sólo quedan por cerrar algunas cosas más, pero una de las cosas que tenemos (o al menos yo) es ya reservar toda la artillería para el próximo año.

En mi caso personal, llevo con la mente puesto en 2019 desde hace un par de meses. Me he planificado mi propio crontab para planificar las tareas y proyectos que traigo para 2019. No voy a adelantar nada ni voy a hacer balance de lo que ha sido 2018, eso tocará el día 31.

Esto lo digo porque notaréis que, estos últimos días de 2018 notaréis que los posts toman otras tintas ya que estoy más enfocado en los proyectos que voy a traer para el 2019 que en estas 2 semanas de 2018. También me sirve para descansar un poco la mente después de todo un año frenético.

Ya digo que traigo novedades y que, a pesar de que sigo trabajando cada día en mi trabajo, estas semanas me las voy a tomar para descansar un poco la mente de tantos días pensando posts. No va a faltar el posts diario, por eso os podéis quedar tranquilos. Las novedades que traeré os gustarán,estoy casi seguro. Voy a dar un paso importante para meterme en un proyecto bastante grande, pero de momento...hasta aquí puedo leer.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...