jueves, 15 de noviembre de 2018

Variable empty, null. Problemas

Me preocupa un poco esta situación. Llevo unos días en los que no sé sobre qué escribir. Tengo un post parado a la espera de la revisión de una persona, tengo algunas ideas para posts pero que no termino de ver cómo hacerlos.


También se junta que tengo poco tiempo libre y que no puedo pararme a elaborar un post largo a menos que tenga otros programados que me den un tiempo extra para elaborar esos posibles posts más complejos.

El caso es que me preocupa porque trato de pensar temas pero no sale nada. Es una variable con valor null. Puede que sea saturación y que en cuanto tenga un poco de tiempo libre consiga sacar algo más, pero no dejo de estar preocupado porque me encanta escribir en el blog y por mi TOC de tener que dejar todos los días un post en el blog.

No quiero pasar a elaborar un post a la semana o cuando pueda, ya que como he dicho, me encanta escribir en el blog, es mi cuaderno de notas, pero es cierto también que algo no funciona del todo bien y que no puedo sacar ideas. Espero que sea un "fallo de red" temporal.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...