jueves, 22 de noviembre de 2018

Pasión

Sin duda esta es la palabra que marca mi vida en todo lo que hago. La pasión. Sin pasión no haría lo que hago, de eso estoy seguro. Muchas horas delante del ordenador, investigando, pensando y tecleando no serían posibles sin pasión ni amor por lo que hago.


Simplemente por curiosidad estoy anotando las horas extras que hago cada día. El mes pasado, en octubre, hice 30 horas de más. Cada semana trabajo (oficialmente) 40 horas, por lo que en octubre hice casi una semana más de trabajo.

A parte de eso, cuando salgo, cuando voy en el metro, andando o hablando con amigos; siempre voy pensando en algo de seguridad, servidores o informática en general. Si pago con tarjeta, pienso en el mecanismo que lo hace funcionar y cómo se podría romper esa seguridad. Todo el día pensando en servidores y seguridad.

Igual me pasa con otros proyectos que nada tienen que ver con la tecnología y que estoy desarrollando. Es más, estoy terminando el comienzo de un proyecto por el que tengo mucha ilusión y que espero que os pueda comentar en breves. Antes de que termine el año tendréis un post donde os informe de este proyecto en el que estoy metido y que no tiene que ver con tecnología. Un proyecto que hace que le esté dedicando bastantes horas también y que está rivalizando seriamente con la informática para captar mi atención.

Como veis, soy una persona que, todo lo que hace, lo hace con amor y con pasión ya que es la única forma que entiendo de vivir. La vida yo la entiendo como trabajo diario, esfuerzo, sacrificio y pasión. Y punto.

Pasión para mí es eso de hacer algo que te tiene la cabeza ocupada todas las horas que estás despierto y parte de tus horas de sueño y que haces sin que te importe. Pasión es que se te pasen las horas volando y se te olvide comer. Alimentarte de tu trabajo y tu esfuerzo, eso es pasión para mí.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...