martes, 27 de noviembre de 2018

Mi mala relación con Linkedin

No es que me lleve mal con Linkedin, es que si se me compara con otros de mis conocidos, mi dominio al utilizar Linkedin es penoso. Siempre llego tarde a todo lo que hay interesante en Linkedin, nunca veo las notificaciones, a lo mejor felicito a alguien por su nuevo puesto 1 año después. Un desastre.


Soy muy malo utilizando Linkedin. Siempre estoy diciendo "Ah ¿pero esto se puede hacer?". No lo utilizo mucho y me he propuesto utilizarlo cada vez más, pero es que es demasiado para mi cabeza acostumbrada a la línea de comandos XD.

Esto lo digo para que se le quite esa falsa idea a mucha gente de que por el simple hecho de ser informático ya tengamos que saber cómo funciona cada web o cada dispositivo Informático existente en la faz de la Tierra.

Yo no sé utilizar Linkedin y otras muchas plataformas, y eso no quiere decir nada. Eso sí, si alguien me quiere hacer una Knowledge Transfer, yo no me quejo.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...