lunes, 19 de noviembre de 2018

Los 10 mandamientos de un servidor

Hace unas semanas os comenté brevemente el cómo hacer un migrado de nuestros servidores. Como ya dije, actualmente está siendo ese mi trabajo, por lo que he considerado el elaborar una serie de posts sobre este tema para explicarlo más en profundidad. Así que tras este posts, veréis un post por cada "mandamiento".


Tendréis que dejarme un tiempo, porque la idea se me acaba de ocurrir y quiero preparar algo especial y más grande. Prepararé máquinas virtuales específicas para esta serie de posts. Tened en cuenta que esto puede llevar un tiempo, ya que primero tendré que crear dos máquinas con datos que recreen los servidores en su estado inicial y posteriormente otras 2 que representen las máquinas actuales.

Esto tiene su trabajo y requiere de bastante tiempo, por lo que paciencia, que tendréis ese post tan pronto como termine de prepararlo todo. Que no os extrañe si estos días veis algún post más "sencillo" y "básico", ya que será para hacer un poco de tiempo, pero valdrá la pena.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...