lunes, 29 de octubre de 2018

TraceRoute is coming

Este es otro de los proyectos que quiero traer al blog y de los que estoy más nervioso porque no sé cómo va a salir. Quien me conoce sabe que he estado cosa de 1 mes de los nerviosos sin saber si comenzar con esta nueva andadura o no.


A pesar de lo que puede sugerir el nombre del proyecto, no tiene nada que ver ni con informática, tecnología ni seguridad; de ahí mis nervios.

Consiste en, de los viajes que suelo hacer, preparar una "hoja de ruta" que cualquiera pueda trazar si hace el mismo viaje(de ahí el nombre que he aprovechado y usado con el famoso comando traceroute).

Mi idea es publicar ese traceroute que yo haga por si alguno piensa en hacer un viaje similar, que sepa y tenga referencias de lo que yo vi y de lo que a mí me gustó.

Me encanta viajar, y quería ayudar a esa gente que va a viajar a una ciudad de desconocida para ellos y que, de primeras no sepan qué visitar. Eso es algo que siempre me ha pasado a mí y que me gustaría facilitar a todos los demás. La filosofía es la misma que he seguido siempre con el blog, el de dar esa ayuda que al "Manu del pasado" le hubiese gustado encontrar cuando empezó en la seguridad y, ahora, con los viajes.

Además, también me gustaría dar a conocer a una artista de esas ciudades que visitaré. Quiero que sean artistas que están empezando, para así ayudar con lo que está en mi mano. La idea es hacer una pequeña "entrevista" -siempre que sea posible- para que conozcáis más al artista en cuestión. También publicaré un top 5 de las "mejores canciones" que, o el artista o yo, veamos que pueden gustar más, que puedan ayudar más para que vosotros sigáis al artista,etc.

Finalmente, sólo puedo decir que del 1 al 4 de noviembre-en unos días- estaré en la que, para mí, es la mejor ciudad de España. Los que me conocen bien ya sabrán cuál es, y no, no es "mi Córdoba" ni Málaga que es donde estoy viviendo ahora mismo.

¡Ah, se me olvidaba! Si tenéis alguna sugerencia por alguna ciudad que veis que tengo que visitar sí o sí, podéis decirlo sin problema ninguno.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...