domingo, 7 de octubre de 2018

Saturado

Llevo unos días bastante saturado. Tanto que llevo unos días pensando en pasar de escribir todos los días en el blog a cada vez que pueda. No doy este paso porque entiendo que simplemente es que termino cansado de trabajar. Por ejemplo, hoy, cuando estoy escribiendo esto, he terminado de trabajar a las 20:30 desde las 8 de la mañana que empecé. Como dije, son horas extras que hago porque quiero, pero termino cansado.


La verdad es que es algo que me preocupa y mucho el llegar a casa y no tener ganas de escribir. Me preocupa porque AMO escribir en el blog, pero cuando termino de trabajar, no tengo ideas que haya desarrollado y ni tengo muchas ganas.

Los fines de semana los pillo con muchas ganas e investigo todo lo que puedo, pero entre semana me cuesta. Me pongo e investigo aún así, por lo que la saturación y cansancio crecen.

No quiero dejar de escribir diariamente en el blog y no lo voy a hacer por el momento, pero sí que considero que este post es importante. Lo considero importante porque no estoy muy de acuerdo con esos "influencers" que tratan de tapar cuando les va mal, están desanimados, desmotivados o simplemente saturados.Las personas tenemos altos y bajos y creo que se puede aprender de todo esto y que, de hecho hay que aprender de esto y así y sólo así, seremos verdaderos hackers.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...