jueves, 25 de octubre de 2018

No more UCO experience

Ya sabéis que hice las prácticas en la Universidad de Córdoba. Ahí no aprendí nada y el trato que se me dio fue bastante malo. No me escondo por ser una Universidad, la verdad es la verdad. No obstante, hace poco me di cuenta de que sí que me enseñaron una cosa que creo que es muy valiosa. Pero que no se vengan arriba esas cucarachas. Me lo enseñaron sin querer.


El trato que se me dio fue bastante malo, no se preocupaban por enseñarme nada valioso, estaban siempre mandando tonterías en la web de cambiar colores y añadir plugins, y todo porque iba más rápido de lo que ellos podían procesar.

Estuve 3 meses cambiando colores de la web y añadiendo y quitando los plugins que iban mandando. Así que en mi interior se ha quedado eso y me prometí que no volvería a pasar, y que en caso de encontrarme algo parecido le pondría remedio.

Pues me he dado cuenta que eso no me lo aplico a mí solamente, sino a todos los demás. Por ejemplo, en la oficina hay un chico nuevo y que de momento tiene poco trabajo como es normal, pues me acuerdo que hace unas semanas lo vi sin hacer nada y me recordó a míen la UCO, así que dije "Manu, no puedes permitir que esto pase, no te puedes convertir en esos impresentables de la UCO". Así que le llamé y le pregunté:

- X ¿Tienes algo que hacer ahora mismo?
- No, no tengo mucho.
- Vale, pues eso no puede ser, vente que te enseñe como se hace esto y mañana lo haces tú.

Y así fue, le enseñé cómo se hacía lo que tenía que hacer y al día siguiente lo hice él desde mi ordenador. Yo lo tranquilicé.

- No te preocupes por equivocarte, el fallo saldrá en mi nombre, ya respondo yo, tú hazlo lo mejor que puedas y si hace falta te guío.

Así de simple, tan fácil como eso ¿Tan difícil era desgraciados de la UCO?

También me puse manos a la obra para que le diesen todos los accesos y permisos necesarios para que pudiese empezar lo antes posible a trabajar.

No puedo consentir que esto le pase a nadie más, al menos si puedo hacer algo para evitarlo, lo haré. Así de simple es cambiar el mundo, no es una utopía. Y a esto es a lo que yo llamo "No more UCO experience".

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...