miércoles, 3 de octubre de 2018

Granada, te amo, pero la has cagado

Me encanta Granada, es una de mis ciudades favoritas, por no decir que es mi ciudad favorita. Lo que yo siento por Granada es amor, pero claro, me meto el otro día en la web del Ayuntamiento y veo lo que veo, por lo que, por mucho que me guste, si haces las cosas mal te lo voy a decir.


No voy a  entrar en mucho detalle porque, entre otras cosas, no es algo que no haya contado en el blog. Estaba entrando a la web del Ayuntamiento de Granada para sacar unos documentos a mi pareja, hasta que vi una barra de búsqueda y dije ¿por qué no?


El resultado fue un XSS de libro. Mal, muy mal, una ciudad tan bonita y con tanto encanto no puede caer en estas cosas que la afean mucho.

Esta dinámica de hacer cosillas como esta de sitios que me gustan, me mola, así no es siempre de sitios de personas o instituciones con las que no comparto visión. Posiblemente lo haga más veces con otros sitios.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...