jueves, 18 de octubre de 2018

100K de gracias!!

No soy mucho de fijarme en números que hagan referencia de cuánta gente ve, escucha o lee algo. Cuántos seguidores tiene X y cuántos seguidores tiene Y.  Pero también es verdad que sin esa gente detrás, sin todo ese apoyo siempre costaría un poco más hacer lo que se está haciendo. Hemos llegado a 100K  lectores, y esto es algo que ni mucho menos me imaginaba cuando empecé a escribir en el blog.


No soy de esas personas que necesita que se le diga que lo está haciendo bien, pero también es cierto que un dulce de vez en cuando no amarga a nadie.


Han sido 5 años en los que he escrito todos los días excepto en 2015. Ha pasado rápido el tiempo, ni me he dado cuenta y ¡Cómo hemos crecido! La verdad es que ahora mismo me encuentro en un gran momento profesional y personal. El esfuerzo que estoy realizando está mereciendo la pena, y eso es algo a que nos gusta ver a todos, que lo que estamos haciendo va saliendo adelante.

Así que es solamente eso, gracias a todos los que os habéis unido a este proyecto, a los que seguís y a los que vendréis. Gracias. Prometo estaros agradecido.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...