lunes, 3 de septiembre de 2018

Tu tele para tu viaje

Los viajes que realizo los viernes con Alsa siempre acaban siendo interesantes, siempre me encuentro algo divertido en lo que profundizar un poco más de lo que me presentan delante mía.




Raro es que me monte 2 veces en el mismo autocar, siempre hay algún matiz (tecnológico) que hace que se me pasen las 2 horas de trayecto en nada. En este caso, me monté en un autocar que tenía pantallas en la parte trasera de cada asiento para ver películas, escuchar música,etc.


Las películas que había en la matriz de datos eras bastante malas, pero decidí ponerme una para ver si era capaz de encontrar algo antes de que acabase la peli que me puse.


Una de las cosas que encontré fue que el router tenía abierto el puerto FTP, por lo que era muy posible que cada tele hiciese una consulta a los archivos del ftp, lo que explicaba que la película tuviese parones. Así que para intentar entrar en el ftp, lancé Hydra, pero tardó mucho, más que lo que duraba el viaje, posiblemente en un viaje más largo se pueda sacar algo más.


Mi idea era entrar al FTP y meter alguna canción de mi querido Rosendo para que los viajes de los demás pasajeros fuese más ameno con "Soy", "Pan de Higo", "Que si vengo que si voy", "Sorprendente" o "Agradecido", pero no me dio tiempo, no siempre se gana, pero sí que, cuanto menos, estas pantallas pueden dar mucho juego.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...