jueves, 13 de septiembre de 2018

Tokens RSA, OctoPrints, gatos y filtraciones en Google de tu webcam

Cuando llego a casa de trabajar, me pongo a investigar en Seguridad y a trabajar en otros proyectos. No me canso, simplemente me gusta, aunque es cierto que unos días estoy más cansado que otros, pero cuando esto pasa, busco cosas más sencillas, pero igualmente interesantes.


En un principio me metí en Shodan, ya que ahí es más fácil de encontrar lo que buscaba y además así pudiese encontrar posibles patrones para buscarlo después en Google.


Lo primero que me encontré fue una webcam que enfocaba a un token RSA, algo bastante peligroso.



También encontré una OctoPrint que medía temperatura. Esto se hace con una Raspberry y nos permite, entre otras cosas, controlar una impresora 3D.


De lo más curioso es que también podías abrir la consola. No profundicé mucho, simplemente vi,llegué pero no vencí.


Otra webcam mostraba un patio en la que había un gato jugando con una zapatilla.


Una vez que encontré más o menos el patrón, me puse a buscar por Google haciendo un Hacking con Buscadores y encontré esta web en la que tenía las direcciones IP en las que hacía streaming de su webcam.


Lo que te encontrabas era una webcam que mostraba algo confuso ya que estaba muy oscuro, pero que parecía como si fuese un coche o algo por el estilo.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...