sábado, 29 de septiembre de 2018

Oportunidades

Estoy bastante ocupado últimamente, el año fiscal en mi empresa ha empezado y estamos hasta arriba de trabajo. Además, estoy investigando en algo que saldrá posiblemente mañana. Así que os dejo una pequeña reflexión/agradecimientos.



Estoy trabajando como Administrador de sistemas/Soporte, y de esto es algo con lo que siempre más a tener carga de trabajo. Tened en cuenta, y más en proyectos de Banca, las transacciones que se realizan son miles y miles entre miles y miles de usuarios.

En empresas grandes, incluso dentro del mismo proyecto, en mi caso de banca, hay varios subproyectos que nacen del proyecto principal, que es que el equipo y los servidores del banco estén disponibles y sin fallos.

Yo por temas de confidencialidad no os puedo hablar de los proyectos, pero sí que puedo decir que hay, dentro de la parte que me toca a mí, 6 proyectos, de los cuales estoy metido en los 6. Esto en muchas ocasiones puede ser un caos, ya que son muchas cosas a tener en cuenta de una aplicación que es enorme. No obstante, es algo que veo en positivo, ya que me da la oportunidad de evolucionar como informático.

Además, que se me den estas oportunidades y se me den todos esos proyectos, es algo que debo agradecer. La situación en España no es buena, por eso, cuando se dan estos casos, lo que queda es trabajar al 200% y agradecer la oportunidad que se te está dando ¿Que la empresa para la que trabajo tiene que mejorar en muchas cosas? Un rotundo sí, pero lo que hace bien, lo hace bien, las cosas como son.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...