viernes, 14 de septiembre de 2018

Conocer a los nuevos compañeros de trabajo usando OSINT

Con esto de ser nuevo en una empresa, siempre tienes que conocer a gente y claro, las demás personas te preguntan que quién eres, qué haces, qué te gusta,etc. A mí estas situaciones me ponen tenso, pero más aún cuando para comer se juntan 2 oficinas y ahora toca pasar por lo mismo pero de gente con la que no estás trabajando. Todo se complica cuando te meten en un grupo de Whatsapp con esa gente que no conoces. Aquí sí que me sé desenvolver mejor.





Como me añadieron al grupo, ya tenía los números de teléfonos, por lo que lo único que tenía que hacer era ir buscando por Twitter y Facebook para saber quienes eran. 


Yo tenía la ventaja de que me sabía los nombres de las personas, por lo que a poco que me saliesen las iniciales de las personas, ya las relacionada y podía agregarlas, y así con cada persona.

Esta es la forma que tenemos los que nos dedicamos a la seguridad de conocer a personas...bueno,esta es mi forma, no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco :P

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...