lunes, 10 de septiembre de 2018

A calentar las pruebas de septiembre de PAU en la Universidad de Córdoba

Los días 12,13 y 14 de este mes son las pruebas de Selectividad en Andalucía. Supongo que en Córdoba será igual, y ya sabéis lo que eso significa. El servidor de la Universidad de Córdoba tendrá que alojar y dar soporte a los alumnos cuando salgan las notas, y si seguís este blog, ya sabéis que la web de la UCO no aguanta y cae. Así que toca calentar "el partido".



Por supuesto, espero que todos los que se presenten aprueben y puedan estudiar lo que quieran, pero yo a lo que me centraré el día que salgan las notas es a ver si la web aguanta online con muchos menos usuarios que en las pruebas de Junio.



Lo que hice fue consultar los DNSs de la UCO y saqué unos cuantos servidores a los que tengo que ir echando un ojo cuando tenga un poco más de tiemo libre.


Después busqué por IP en Shodan y encontré dos máquinas de la Universidad y claro, tenía que probarlo.


Esta máquina, la del servidor, tenía 2 puertos abiertos, uno el 80 donde había algo curioso.



Y podía acceder a la página de Test, lo que es algo muy curioso y divertido de comentar antes de que salgan las notas. Es una buena forma de calentar "el partido" de la PAU.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...