viernes, 21 de septiembre de 2018

3 meses sin saber dónde están unas llaves de una oficina

Estoy a nada de explotar con la UCO. Estoy escribiendo y no sé si han salido o no las notas de selectividad, pero lo que voy a contar no es eso, es algo que está terminando con mi paciencia.


Ya dije que las prácticas las hice en la Universidad de Córdoba, y allí no me trataron como a una persona, ya que estuve 2 meses sin las llaves del sitio al que tenía que entrar a trabajar y que eso provocaba que muchos días estuviese en el suelo de uno de los pasillos de la UCO trabajando.

Pues desde que terminé las prácticas, han pasado unos 3 meses casi 4, pues hace unos días recibí un correo de uno de los doctores de la UCO y que fue uno de mis tutores de prácticas, aunque su trabajo como tutor no la hizo para nada.


Es lamentable que tras tanto tiempo, no sepan dónde están unas llaves de una de las oficinas. Es realmente lamentable, y esto explica que se preocupen tan poco por sus servers, ya que ni les preocupa el estado de sus instalaciones. Lo único que les preocupa es su dinero a final de mes y ya está.

Siento vergüenza de trabajadores de este tipo en Informática y en la Universidad de mi ciudad. Me da vergüenza la Universidad de Córdoba, y cada día más. Sólo espero que se vea que no todo en la UCO es tan maravilloso como lo pintan, y que realmente hay mucha mierda que sacar y que gran parte de sus trabajadores no están cualificados.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...