viernes, 10 de agosto de 2018

Mi actual trabajo

Creo que ya he dicho que estoy trabajando en Málaga pero no he llegado a decir en qué empresa. Yo estoy trabajando actaulmente en CGI Málaga dando soporte a un proyecto de banca. No puedo decir mucho sobre el proyecto ya que he firmado un contrato de confidencialidad pero mi trabajo básicamente es dar soporte a los clientes de una banca muy conocida a nivel mundial.


Al principio, hasta que me dieron los accesos estuve de shadow aprendiendo cómo era la aplicación en la qu eiba a trabajar, que es bastante grande por cierto.

La aplicación es tan grande que aún muy bien no sé cómo va y gente que lleva ya más de 1 año aún hay cosas que no entiende.

Yo estoy trabajando en 3 proyectos y la verdad es que estoy muy ilusionado y con ganas de darlo todo y aprender lo máximo posible, ya que al fin y al cabo lo que  estamos tocando es Linux, y de eso sé y me gusta.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...