miércoles, 29 de agosto de 2018

El "manitas" de la casa

Llevamos ya un tiempo mi pareja y yo viviendo juntos en un piso compartido con otros 3 inquilinos y ya hay alguna que otra historia interesante que contar. Una de esas historias es la de cómo una vez que los demás inquilinos se enteran de que eres informático, cómo aprovechan cada vez que se estropea o rompe algún dispositivo tecnológico en casa, es a mí al que le toca ir a ver qué le pasa.


Todo empezó cuando en una cena, una de las inquilinas quiso hacer algo raro. La gente normal creo que lo llama socializar. En mitad de esa fase tan desconocida por mí, me hizo la famosa pregunta: "Bueno, y tú ¿A qué te dedicas?". Inocente de mí, dije que Informático. Una palabra para sumergirme en un pozo del que ya no voy a poder salir nunca más.


A los pocos días se dio la casualidad de que la tele no encendía, y una de las inquilinas del piso me lo hizo saber. Fui simpático y le dije que cuando llegase a casa lo veía. Al final lo solucioné, pero ese fue el primer de los problemas.

Después vino la misma inquilina pidiéndome que le mirase el ordenador porque le iba lento. Mi tentación era instalarle Debian, pero no le gustaría y tengo que seguir viviendo con ella. Al final cambié algunas cosillas y le hice unas copias de seguridad y todo fue bien.

Supongo que me esperan muchas aventuras más, pero sí que tendré que poner un límite, que aún no me han pagado por ninguno de mis servicios :P.

¿Hackeamos el Mundo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...