jueves, 9 de agosto de 2018

Das ayuda y ni las gracias. Pues Pan de Higo!

Cuando te dedicas a seguridad muchas veces reportas algo o das un consejo para mejorar un sistema o una infraestructura y muchas veces no recibes ni un simple "gracias". Mira que es fácil, pues ni eso recibes muchas veces. Te acostumbras, pero hay veces que tienes que saltar.




Supongo que recordaréis que uno de los Doctores de la UCO me escribió el pasadoo 21 de julio para preguntarme por dónde estaba el papel con las contraseñas del servidor de la uni. Yo le respondí diciendo que podían utilizar KeePass para no depender de un papel que se puede perder.


Pues a día de hoy aún no tengo respuesta. Ni un gracias y eso que he estado trabajando con él. Bueno, perdón, he trabajado yo, aquí mis compañeros doctores estaban más ocupados planeando comuniones en horario de trabajo.

Dejar algo así, cuando has tenido a una persona de prácticas, qué menos que un gracias. Ni eso. No es de extrañar, aún no han respondido a lo que les dije de cómo mejorar el server para que los días de selectividad la web no caiga, pero nada, en la UCO lo que es trabajar, parece que poco, muy poco.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...