miércoles, 1 de agosto de 2018

1 post al día...esperemos

He empezado a trabajar y tengo un horario complicado. Entro a las 9 de la mañana (aunque yo siempre estoy antes) y salgo a las 6 de la tarde y al llegar a casa siempre sigo bastante rato más, por lo que me queda poco tiempo para escribir posts más elaborados, por lo que si un día os encontráis con que no he publicado ningún post o veís que son posts poco elaborados, no os extrañéis, seguro que estaré preparando uno más elaborado pero poco a poco y cuando pueda.


He pensado también en dejar de escribir un post diario y empezar a publicar una a la semana o cuando pueda. No lo sé, lo tengo que meditar porque la verdad es que ahora mismo tiempo tengo poco y tengo que ver cómo me administro.

Además también estoy realizando una mudanza, y los que habéis hecho alguna, ya sabéis lo tostón que es eso, y eso que yo es para una habitación en un piso compartido.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...