martes, 24 de julio de 2018

Webs dentro de la propia URL. Nuevas ventanas abiertas.

El ingeniero Nicholas Jitkoff  ha realizado un proyecto muy interesante, para mí el más interesante en los últimos meses ya que la idea es innovadora y lleva más trabajo que lo que se está sacando en materia de "Inteligencia Artificial" hoy en día-una serie de if no es una IA-.


Es una idea bastante original que se basa en que todo lo que escribes por pantalla se guarda en la URL con un límte de unos 4000 bytes. Todo esto es posible gracias al algoritmo de compresión Lempel-Ziv-Markov.


Han salido proyectos muy interesantes como un péndulo doble o una calculadora. Este proyecto es interesante porque puedes crear una web sin necesidad de un dominio.


Yo he querido hacer una prueba sencilla con código HTML y ha quedado así.

Este proyecto como he dicho abre muchas ventanas de poder hacer pequeños proyectos o incluso nuestras propias webs sin necesidad de un server, pero ojo, también permitiría ejecutar código en nuestros ordenadores sin nuestro consentimiento, lo que daría mucho juego a posibles atacantes en el futuro.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...