martes, 31 de julio de 2018

SOY un chico sencillo. Keep calm and work

Los que me conocen bien saben esta faceta mía de la que os voy a hablar en este post. Creo que los que sigáis el blog de hace tiempo os habréis percatado un poco, aún así ya lo dejo por escrito para que conozcáis un poco más de mí.


Como dice Rosendo en una de las canciones "Sólo soy un grito en medio del desierto". Soy una persona muy humilde que "con poco" se basta. Cuando digo poco, me refiero a que con 4 paredes, una cama lo suficientemente grande y un sueldo lo suficientemente alto como para poder vivir; me basta, con eso empiezo a funcionar. No necesito ser "protagonista,figurante y productor, ayudante, guionista y por supuesto el productor" ¡NO! -esto lo hace genial Rosendo- cada día "cuándo me despierto" sé que "sólo soy un grito en medio del desierto".



No me gustan las "excentricidades" de tener mucho, querer mucho ni nada por el estilo. Me gusta pasar desapercibido y estando delante del ordenador. Ya está, no pido más.


Esto en mí se refleja en mi día a día. Un ejemplo es que ahora que estoy trabajando en Málaga, mi pareja y yo nos fuimos hasta agosto-mañana ya- a una Residencia normalita y con una habitación pequeñita. Esa es la habitación donde hemos pasado los días, en una cama en la que hemos tenido que dormir uno encima de otro prácticamente y con una mesa que, siempre que estaba yo, la acaparaba prácticamente entera.


Yo trabajo de 9 de la mañana a 6 de la tarde y durante esas horas, la habitación era entera de mi pareja, pero a partir de las 6, la cosa ya cambiaba un poco xD.


Yo llegaba y colgaba mi tarjeta para poder entrar al trabajo y me iba a comprar la comida para el día siguiente.


Me gusta ser transparente y sincero. Me encanta la sencillez. Nos ha encantado dar este paso juntos y estar viviendo así, en una pequeña habitación sin cocina y teniéndonos que ir fuera a comer o comprar comida ya preparada y lista para calentar en un microondas en una sala comunitaria.


Cada día iba apuntando lo que yo iba gastando para así tener una idea de si estaba gastando mucho o poco. Yo la verdad es que he estado muy comodo así ya que es mi estilo de vida, sencillo, sin mucho lujo y centrándome en mi trabajo y mejorar como informático.

¿Hackeamos el Mundo?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...